QUIÉNES SOMOS
Un poco de historia
El Centro de Negocios de Coslada fecha su apertura en el pasado mayo de 2016, tras una profunda modernización de sus instalaciones con el fin de ofrecer la infraestructura y comodidades que sus futuros clientes pudieran necesitar.
La premisa de la Dirección siempre se ha basado en ofrecer los mejores servicios a sus inquilinos por lo que durante estos 5 años de trayectoria, el Centro de Negocios se ha venido adaptando a las necesidades de sus clientes.
Instalaciones
La localización inmejorable del Centro de Negocios de Coslada convierte al mismo en un emplazamiento privilegiado tanto para empresas emprendedoras que buscan un espacio único desde el que comenzar su andadura profesional como para empresas de mayor envergadura ya asentadas que se inclinan por instaurar nuevas delegaciones u oficinas con objetivo comercial y/o administrativo.
La entrada al edificio se realiza por la Calle de la Mancha, número 1, desembocando ésta en la vía prioritaria Avenida de José Garate, por lo que las empresas que fijan su emplazamiento en este Centro de Negocios obtienen una visualización excelente gracias a su accesible ubicación. El recinto en el que se encuentra ubicado el edificio cuenta con vigilancia 24 horas con personal cualificado además de cámaras de video-vigilancia situadas en puntos estratégicos que aseguran la tranquilidad de sus ocupantes.
El edificio cuenta con una extensión de 2000 m2 aproximadamente repartidos en dos plantas, a las cuáles se accede por una puerta principal que da paso a un hall y un mostrador de recepción. En la Planta Baja se ubican 7 oficinas, desde 10 m2 a 216 m2. También se cuenta con dos baños, uno de los cuáles está adaptado para uso de discapacitados, y una sala de CPD (Centro de Procesamiento de Datos) para servidores, racks y comunicaciones.
Una vez se asciende a la Planta Primera, localizamos 13 oficinas de dimensiones variadas entre 12m2 y 90m2, además de una equipada zona de ocio y descanso, baños, una Sala de Juntas con una capacidad para 4-6 personas y una segunda Sala de Reuniones con una amplitud cómoda para unos 10-12 asistentes.
También hallamos en esta planta, el Auditorio, un espacio idóneo para realizar conferencias, presentaciones de productos, networking, formaciones, etc. con un aforo aproximado de 40 personas cómodamente sentadas, pudiendo acoger más capacidad dependiendo de las necesidades del acto a celebrar. Este Auditorio ofrece infinitas posibilidades para eventos empresariales, incluso la disponibilidad de un proyector de imágenes y vídeo y una pantalla motorizada.
Servicios
Con el objetivo de brindar a sus inquilinos las mayores facilidades para el desarrollo de su proyección empresarial, se ofrece un paquete integral de servicios entre los cuales encontramos acceso a internet de alta velocidad, entrada con control de acceso codificado, limpieza de las oficinas, consumo de electricidad, agua y gas, disponibilidad de uso de las salas de reuniones y Auditorio, recepción confidencial de su correspondencia, utilización ilimitada de las zonas comunes, servicio de calefacción y aire acondicionado, seguro, etc.